Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
diciembre de 2018
noviembre de 2018
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011


Chat médico del sábado, 05 de noviembre de 2011  ver chat medico actual

»xacks x: Dr.M, se ha de acordar de mi , me dijieron que era inflamasion y humor vitrio , pero el tema es k yo se que humor vitrio son los puntos y hilitos pero no manchas como veo yo las k veo, son mas grandes
xacks x: Dr.M, se ha de acordar de mi , me dijieron que era inflamasion y humor vitrio , pero el tema es k yo se que humor vitrio son los puntos y hilitos pero no manchas como veo yo las k veo, son mas grandes

»xacks x: y por eso ya nose lo k puede ser busque por todas partes le fui a preguntar a 2 oculistas y me hize 4 controles con cada uno de ellos y me dijieron k la retina esta perfecta y ya estoy hace 1 mes con
xacks x: y por eso ya nose lo k puede ser busque por todas partes le fui a preguntar a 2 oculistas y me hize 4 controles con cada uno de ellos y me dijieron k la retina esta perfecta y ya estoy hace 1 mes con

»xacks x: esto pero creo k la mancha que aparece al costado (fija) y se va muy rapido se me esta volviendo mas transparecen con el paso de los días. Voy a ir de nuevo al oculista pufff
xacks x: esto pero creo k la mancha que aparece al costado (fija) y se va muy rapido se me esta volviendo mas transparecen con el paso de los días. Voy a ir de nuevo al oculista pufff

»aracely h: hola doctor pienso tomarme las pastillas anticonceptivas detegen, el problema es que me enferme y me recetaron ciprofloxacino, puede que este medicamento afecte la efectividad de los anticonceptivos??
aracely h: hola doctor pienso tomarme las pastillas anticonceptivas detegen, el problema es que me enferme y me recetaron ciprofloxacino, puede que este medicamento afecte la efectividad de los anticonceptivos??

»jose s: ase una semana bebi cervesas, el dia siguiente me di cuenta que las latas contenia cristales de vidrio al tercer dia me empesio un fuerte dolor de pecho y me cuesta respirar yevo seis dias y empeorand
jose s: ase una semana bebi cervesas, el dia siguiente me di cuenta que las latas contenia cristales de vidrio al tercer dia me empesio un fuerte dolor de pecho y me cuesta respirar yevo seis dias y empeorand

»Dr.M: Jose: debes visitar medico, y te examien de cerca
Dr.M: Jose: debes visitar medico, y te examien de cerca

»Dr.M: Hola Aracely: Ciprofloxacino no afecta los anticonceptivos hormonales, si quieres mas seguridad usa ademas otros métodos de contracepción mientras lo tomes
Dr.M: Hola Aracely: Ciprofloxacino no afecta los anticonceptivos hormonales, si quieres mas seguridad usa ademas otros métodos de contracepción mientras lo tomes

»ELIZABETH L: Dr. si mi periodo no es normal, como puedo saber q dia no debo tener relaciones sexuales para no quedar embarazada
ELIZABETH L: Dr. si mi periodo no es normal, como puedo saber q dia no debo tener relaciones sexuales para no quedar embarazada

»Dr.M: Elizabeth: si te refieres a q tu ciclo menstrual no es regular es muy difícil saber q dias son fértiles o no, no es muy confiable ese método
Dr.M: Elizabeth: si te refieres a q tu ciclo menstrual no es regular es muy difícil saber q dias son fértiles o no, no es muy confiable ese método

»Dr.M: aquí hay mas info sobre eso http://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual
Dr.M: aquí hay mas info sobre eso http://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual

»stephany b: Dr. quisiera saber que pasa si tomo dos pastillas anticonceptivas en un solo dia
stephany b: Dr. quisiera saber que pasa si tomo dos pastillas anticonceptivas en un solo dia

»stephany b: otra pregunta mas estoy tomando antiestaminicos y paracetamol porque estoy resfriada tiene algo que ver con las pastillas anticonceptivas
stephany b: otra pregunta mas estoy tomando antiestaminicos y paracetamol porque estoy resfriada tiene algo que ver con las pastillas anticonceptivas

»Dr.M: Stephany: si el anticonceptivo es de 1 tableta diaria no tiene sentido ni beneficios tomar mas de una, podría aumentar sus efectos colaterales indeseables
Dr.M: Stephany: si el anticonceptivo es de 1 tableta diaria no tiene sentido ni beneficios tomar mas de una, podría aumentar sus efectos colaterales indeseables

»Dra. Ana Maria D: Hola amigos, saludos desde Venezuela..
Dra. Ana Maria D: Hola amigos, saludos desde Venezuela..

»Dr.M: El Paracetamol (Acetaminofeno, Tylenol) no afecta la función de contraceptivos hormonales. Debieras especificar q antihistaminico usas para saber esto
Dr.M: El Paracetamol (Acetaminofeno, Tylenol) no afecta la función de contraceptivos hormonales. Debieras especificar q antihistaminico usas para saber esto

»Dra. Ana Maria D: Orgullosa de pertenecer a la primera promocion de medicina integral comunitaria... formada por nuestros medicos cubanos...
Dra. Ana Maria D: Orgullosa de pertenecer a la primera promocion de medicina integral comunitaria... formada por nuestros medicos cubanos...

»Dra. Ana Maria D: saludos dr.
Dra. Ana Maria D: saludos dr.

»Dr.M: Hola Dra. Ana: saludos
Dr.M: Hola Dra. Ana: saludos

»Dra. Ana Maria D: una pregunta dr. soy nueva ca me acabo de registrar, este chat es solo de informacion medica?
Dra. Ana Maria D: una pregunta dr. soy nueva ca me acabo de registrar, este chat es solo de informacion medica?

»Dr.M: Así es, de cualquier tema relacionado con medicina y salud
Dr.M: Así es, de cualquier tema relacionado con medicina y salud

»Dra. Ana Maria D: ok.... me parece interesante... gracias
Dra. Ana Maria D: ok.... me parece interesante... gracias

»Dra. Ana Maria D: Dr. Una pregunta, tengo una niña diabética tipo 1, de 6 años de edad, que debuto con una cetoacidocis diabética hace 3 años, aparte ella tiene paralisis cerebral infantil, de causa desconocida, usted
Dra. Ana Maria D: Dr. Una pregunta, tengo una niña diabética tipo 1, de 6 años de edad, que debuto con una cetoacidocis diabética hace 3 años, aparte ella tiene paralisis cerebral infantil, de causa desconocida, usted

»Dra. Ana Maria D: usted cree que estas enfermedades tengan relación?
Dra. Ana Maria D: usted cree que estas enfermedades tengan relación?

»Dr.M: No me parecen relacionadas, pero realmente las causas de la diabetes tipo 1 no están claras aun
Dr.M: No me parecen relacionadas, pero realmente las causas de la diabetes tipo 1 no están claras aun

»Dra. Ana Maria D: Ok.. gracias? feliz noche
Dra. Ana Maria D: Ok.. gracias? feliz noche

»Dr.M: gracias, chao
Dr.M: gracias, chao ;-)

»jose m: hola, buenas noches, tengo una pregunta, soy homre, tengo 35 anos, y desde hace 5 meses tengo dolor en las dos tetillas y quisiera saber a q se podia deber este dolor, gracias
jose m: hola, buenas noches, tengo una pregunta, soy homre, tengo 35 anos, y desde hace 5 meses tengo dolor en las dos tetillas y quisiera saber a q se podia deber este dolor, gracias

»Dr.M: Hola José: eso puede pasar por medicinas q tomes, hormonas, etc; también puede ser de origen muscular y lo confundas. Debes visitar medico para examen
Dr.M: Hola José: eso puede pasar por medicinas q tomes, hormonas, etc; también puede ser de origen muscular y lo confundas. Debes visitar medico para examen

actualizado: 10/12/2018 21:45:10 (28/300)