Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
diciembre de 2018
noviembre de 2018
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011


Chat médico del sábado, 24 de diciembre de 2011  ver chat medico actual

»Ami P: Hola
Ami P: Hola

»Ami P: Buenas tardes
Ami P: Buenas tardes

»Ami P: qué posibilidades hay de que al tomar sertralina y clonazepam sufra fotosensibilidad?
Ami P: qué posibilidades hay de que al tomar sertralina y clonazepam sufra fotosensibilidad?

»Dr.M: Hola Ami: la Sertralina (Zoloft) si puede causar fotosensibilidad y muchos mas efectos colaterales
Dr.M: Hola Ami: la Sertralina (Zoloft) si puede causar fotosensibilidad y muchos mas efectos colaterales

»amvar v: hola
amvar v: hola

»amvar v: soy de chile
amvar v: soy de chile

»amvar v: feliz navidad primero que nada
amvar v: feliz navidad primero que nada

»amvar v: hay alguien ahi?
amvar v: hay alguien ahi?

»amvar v: bueno...hago mi pregunta....es posible que el laser en el bozo pueda provocar problemas dentales o sensibilidad?...gracias
amvar v: bueno...hago mi pregunta....es posible que el laser en el bozo pueda provocar problemas dentales o sensibilidad?...gracias

»Charity P: Hola, buenas noches
Charity P: Hola, buenas noches

»Charity P: algun medico por aca
Charity P: algun medico por aca

»Charity P: Tengo un dolor enorme en la parte derecha de mi cuerpo porque podria ser causado¨???
Charity P: Tengo un dolor enorme en la parte derecha de mi cuerpo porque podria ser causado¨???

»Dr.M: Hola Charity: difícil saber desde lejos, debes mejor visitar medico
Dr.M: Hola Charity: difícil saber desde lejos, debes mejor visitar medico

»Dr.M: Hola Amvar: a q te refieres con bozo?
Dr.M: Hola Amvar: a q te refieres con bozo?

»amvar v: hola doctor M. Aqui se le llama bozo a la zona de la cara que se encuentra arriba del labio (zona del bigote)
amvar v: hola doctor M. Aqui se le llama bozo a la zona de la cara que se encuentra arriba del labio (zona del bigote)

»Dr.M: No creo q el láser en esa zona produzca problemas dentales, pudiera provocar síntomas en la piel localmente
Dr.M: No creo q el láser en esa zona produzca problemas dentales, pudiera provocar síntomas en la piel localmente

actualizado: 10/12/2018 6:23:24 (16/300)