Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
diciembre de 2018
noviembre de 2018
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011


Chat médico del domingo, 25 de diciembre de 2011  ver chat medico actual

»NELLY G: Hola Dr.
NELLY G: Hola Dr.

»NELLY G: quisiera que me oriente, siento mis manos acalambrados y como inchados mis dedor
NELLY G: quisiera que me oriente, siento mis manos acalambrados y como inchados mis dedor

»NELLY G: y cuando duermo todo mi cuerpo me duele siento que mi cuerpo vibra....
NELLY G: y cuando duermo todo mi cuerpo me duele siento que mi cuerpo vibra....

»Dr.M: Hola Nelly: debes visitar un medico para eso
Dr.M: Hola Nelly: debes visitar un medico para eso

»maria m: hola, que saben del bocio como se quita esto tan feo q se me ve en el cuello
maria m: hola, que saben del bocio como se quita esto tan feo q se me ve en el cuello

»amvar v: Hola Doctor. hoy a mi sobrina de 14 años le dio una convulsion, se cayó al suelo con los ojos biertos y fijos y movia sus brazos y piernas. esto sucedio por algunos segundos y luego volvio en si
amvar v: Hola Doctor. hoy a mi sobrina de 14 años le dio una convulsion, se cayó al suelo con los ojos biertos y fijos y movia sus brazos y piernas. esto sucedio por algunos segundos y luego volvio en si

»amvar v: se levanto sola...pero confundida y decia que no se acordaba de nada
amvar v: se levanto sola...pero confundida y decia que no se acordaba de nada

»amvar v: solo que sintio como que se desmayaba nada mas ....que hay que hacer al respecto?,
amvar v: solo que sintio como que se desmayaba nada mas ....que hay que hacer al respecto?,

»amvar v: la levotiroxina para que sirve....para el tratamiento de hipertiroidismo o hipotiroidismo...gracias
amvar v: la levotiroxina para que sirve....para el tratamiento de hipertiroidismo o hipotiroidismo...gracias

»Dr.M: hola Maria: el tratamiento del bocio depende de la causa, y cada caso, lee mas aqui http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=bocio
Dr.M: hola Maria: el tratamiento del bocio depende de la causa, y cada caso, lee mas aqui http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=bocio

»Dr.M: hola Amvar: deben llevar a tu sobrina al medico lo antes posible, sobre todo si es algo nuevo, no hay un diagnostico previo sobre eso
Dr.M: hola Amvar: deben llevar a tu sobrina al medico lo antes posible, sobre todo si es algo nuevo, no hay un diagnostico previo sobre eso

»Dr.M: la levotiroxina es una hormona tiroidea, se puede usar en el tratamiento del hipotiroidismo http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=levotiroxina
Dr.M: la levotiroxina es una hormona tiroidea, se puede usar en el tratamiento del hipotiroidismo http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=levotiroxina

»isis j: HOla que tal....tengo una consulta y es que hace un año luego de tener a mi hija me he estado inyectando depoprodasone y he subido 20 kilos despues de mi embarazo...los bajaré lde manera natural? o no
isis j: HOla que tal....tengo una consulta y es que hace un año luego de tener a mi hija me he estado inyectando depoprodasone y he subido 20 kilos despues de mi embarazo...los bajaré lde manera natural? o no

»isis j: lo que pasa es que ya he abandonado el tratamiento..
isis j: lo que pasa es que ya he abandonado el tratamiento..

»Dr.M: hola Isis: el Depo-Prodasone contiene Medroxiprogesterona. Debes poder bajar de peso si comes correctamente y haces ejercicios
Dr.M: hola Isis: el Depo-Prodasone contiene Medroxiprogesterona. Debes poder bajar de peso si comes correctamente y haces ejercicios

»isis j: pero yo siempre he comido correctamente...
isis j: pero yo siempre he comido correctamente...

»isis j: por que me hizó engordar tanto ?
isis j: por que me hizó engordar tanto ?

»isis j: ni en el embarazo subi mucho...luego subía 4 kilos por mes....al estar inyectandome depoprodasone
isis j: ni en el embarazo subi mucho...luego subía 4 kilos por mes....al estar inyectandome depoprodasone

»Dr.M: esa hormona puede causar aumento de peso
Dr.M: esa hormona puede causar aumento de peso

»isis j: tengo las esperanzas de recuperar mi peso de manera natural ya que no hay estimulos hormonales en mi cuerpo, estoy en lo correcto Dr.?
isis j: tengo las esperanzas de recuperar mi peso de manera natural ya que no hay estimulos hormonales en mi cuerpo, estoy en lo correcto Dr.?

»Dr.M: si, pero tienes q asegurarte q comes bien, idealmente consulta con nutricionista; y tienes q hacer muchos ejercicios
Dr.M: si, pero tienes q asegurarte q comes bien, idealmente consulta con nutricionista; y tienes q hacer muchos ejercicios

»isis j: en cuento tiempo segun sus pacientes les llega la menstruacion luego de abandonar depoprodasone?
isis j: en cuento tiempo segun sus pacientes les llega la menstruacion luego de abandonar depoprodasone?

»Dr.M: eso puede variar mucho, y depende de cada caso, usualmente en pocos meses
Dr.M: eso puede variar mucho, y depende de cada caso, usualmente en pocos meses

»isis j: ok muy amable dr, gracias
isis j: ok muy amable dr, gracias

»Dr.M: gracias
Dr.M: gracias

actualizado: 10/12/2018 5:54:33 (25/300)