Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del miércoles, 04 de septiembre de 2013  ver chat medico actual

»LISSETTE I: HOLA... UNA CONSULTA... ME RECETARON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ETINILESTRADIOL 30 MCG+ LEVANORGESTREL 150MCG.. PERO ME DA MIEDO USARLAS YA QUE HACE POCO SALI DEL TRATAMIENTO DEL IMPLANON Y
LISSETTE I: HOLA... UNA CONSULTA... ME RECETARON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ETINILESTRADIOL 30 MCG+ LEVANORGESTREL 150MCG.. PERO ME DA MIEDO USARLAS YA QUE HACE POCO SALI DEL TRATAMIENTO DEL IMPLANON Y

»LISSETTE I: ME SALIO EN EXCESO VELLO... TENGO BARBA EN TODAS MIS MAMAS, Y EN TODO MI CUERPO, LARGO Y GRUESO VELLO... ME DESESPERA ESTO..
LISSETTE I: ME SALIO EN EXCESO VELLO... TENGO BARBA EN TODAS MIS MAMAS, Y EN TODO MI CUERPO, LARGO Y GRUESO VELLO... ME DESESPERA ESTO..

»LISSETTE I: Y LA CONSULTA ES SI SE AGRAVARA CON ESTAS PASTILLAS O NO...
LISSETTE I: Y LA CONSULTA ES SI SE AGRAVARA CON ESTAS PASTILLAS O NO...

»LISSETTE I: NO ME PUDO DAR OTRAS YA QUE EN EL HOSPITAL SON LAS UNICAS DISPONIBLES...
LISSETTE I: NO ME PUDO DAR OTRAS YA QUE EN EL HOSPITAL SON LAS UNICAS DISPONIBLES...

»LISSETTE I: LAS TOMARE TRANQUILAMENTE???
LISSETTE I: LAS TOMARE TRANQUILAMENTE???

»LISSETTE I: ESPERO RESPUESTA, GRACIAS.. Y SALUDOS..
LISSETTE I: ESPERO RESPUESTA, GRACIAS.. Y SALUDOS..

»Ivonne G: gracias dr por su respuesta
Ivonne G: gracias dr por su respuesta

»Dr.M: Hola Lissette: esas tabletas anticonceptivas deben ayudarte también con ese problema de hirsutismo (crecimiento anormal de cabello), usualmente se requiere de 6 a 9 meses de tratamiento para mejorarlo
Dr.M: Hola Lissette: esas tabletas anticonceptivas deben ayudarte también con ese problema de hirsutismo (crecimiento anormal de cabello), usualmente se requiere de 6 a 9 meses de tratamiento para mejorarlo

»Dr.M: De todas formas debes consultar con tu medico sobre las posibles causas de ese hirsutismo, para excluir otras q no sean de origen ovárico hormonales
Dr.M: De todas formas debes consultar con tu medico sobre las posibles causas de ese hirsutismo, para excluir otras q no sean de origen ovárico hormonales

»Dr.M: Aquí puedes buscar mas info sobre hirsutismo http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=hirsutismo&r=todo
Dr.M: Aquí puedes buscar mas info sobre hirsutismo http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=hirsutismo&r=todo

»luis a: buenos dias doctor que tan malo puede ser vomitar bilis luego de tomar bebidas alcoholicas me paso 1 de cada 4 veces gracias
luis a: buenos dias doctor que tan malo puede ser vomitar bilis luego de tomar bebidas alcoholicas me paso 1 de cada 4 veces gracias

»martin o: buenos dias doctor tengo sospechas de tener almorranas (hemorroydes) apenas ase como dos dias me di cuenta de una bolita dentro de mi ano y alo que e leido son venas inflamadas
martin o: buenos dias doctor tengo sospechas de tener almorranas (hemorroydes) apenas ase como dos dias me di cuenta de una bolita dentro de mi ano y alo que e leido son venas inflamadas

»Laura T: Hola Dr. M, hoy terminé mi primera tableta de las pastillas anticonceptivas Sinovul pero durante las ultimas 2 semanas algunos días estuve manchando marrón pero algo muy leve¿Es normal?
Laura T: Hola Dr. M, hoy terminé mi primera tableta de las pastillas anticonceptivas Sinovul pero durante las ultimas 2 semanas algunos días estuve manchando marrón pero algo muy leve¿Es normal?

»martin o: me recomendaron supositorios xiloproct no se si pueda darme mas informacion
martin o: me recomendaron supositorios xiloproct no se si pueda darme mas informacion

»LISSETTE I: MUCHAS GRACIAS DR.M... QUE TENGA BUEN DIA...
LISSETTE I: MUCHAS GRACIAS DR.M... QUE TENGA BUEN DIA... :)

»Dr.M: Luis: lo malo o dañino en ese caso no es el acto de vomitar necesariamente, sino la causa, q posiblemente indica exceso de ingesta de bebidas alcoholicas, q es realmente nocivo para la salud
Dr.M: Luis: lo malo o dañino en ese caso no es el acto de vomitar necesariamente, sino la causa, q posiblemente indica exceso de ingesta de bebidas alcoholicas, q es realmente nocivo para la salud

»Dr.M: hola Marin: debes visitar medico (idealmente proctologo) para confirmar diagnostico, antes de intentar medicarte por tu cuenta. Bultos en el ano no solo son hemorroides.
Dr.M: hola Marin: debes visitar medico (idealmente proctologo) para confirmar diagnostico, antes de intentar medicarte por tu cuenta. Bultos en el ano no solo son hemorroides.

»Dr.M: Ademas ayuda comer correctamente, suficientes fibras, vegetales, frutas, agua; evitar constipacion. Mas info http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=hemorroide&r=todo
Dr.M: Ademas ayuda comer correctamente, suficientes fibras, vegetales, frutas, agua; evitar constipacion. Mas info http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=hemorroide&r=todo

»Dr.M: hola Laura: no es normal sangrar vaginalmente fuera de la menstruacion, debes visitar ginecologo para buscar causas y excluir otros problemas de salud q tengas
Dr.M: hola Laura: no es normal sangrar vaginalmente fuera de la menstruacion, debes visitar ginecologo para buscar causas y excluir otros problemas de salud q tengas

»martin o: ok gracias por el comentario ire a ver un proctologo cuanto antes de nuevo gracias
martin o: ok gracias por el comentario ire a ver un proctologo cuanto antes de nuevo gracias

»Ana P: tengo un dolor abdominal concentrado en un punto despues de haber hecho ejercicio ( barras).... no puedo dirijirme en estos momentos a un hospital,, puedo hacer algo que me ayude mientras tanto???
Ana P: tengo un dolor abdominal concentrado en un punto despues de haber hecho ejercicio ( barras).... no puedo dirijirme en estos momentos a un hospital,, puedo hacer algo que me ayude mientras tanto???

»Dr.M: Ana: las causas de dolor abdominal son muchisimas, desde triviales hasta graves. Lo mejor para ti es q un medico te examine, desde lejos y solo por esto q escribes no hay datos para decir
Dr.M: Ana: las causas de dolor abdominal son muchisimas, desde triviales hasta graves. Lo mejor para ti es q un medico te examine, desde lejos y solo por esto q escribes no hay datos para decir

actualizado: 21/10/2018 12:19:38 (22/300)