Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del lunes, 30 de junio de 2014  ver chat medico actual

»estefania p: DR. buen dia quisiera saber es que tengo una infeccion de hongos vaginales y hoy completo el tratamiento (7 dias con un antimicotico vaginal) quisiera saber cuando puedo volver a tener relaciones
estefania p: DR. buen dia quisiera saber es que tengo una infeccion de hongos vaginales y hoy completo el tratamiento (7 dias con un antimicotico vaginal) quisiera saber cuando puedo volver a tener relaciones

»estefania p: con mi pareja es que quiero estar segura para no afectarlo a el
estefania p: con mi pareja es que quiero estar segura para no afectarlo a el

»estefania p: cuando habra desparecido totalmente la infeccion para no contagiar a mi esposo.
estefania p: cuando habra desparecido totalmente la infeccion para no contagiar a mi esposo.

»Dr.M: Hola Estefania: eso depende de cada caso, y como evoluciones. Tu ginecólogo debe poderte decir mejor
Dr.M: Hola Estefania: eso depende de cada caso, y como evoluciones. Tu ginecólogo debe poderte decir mejor

»Dr.M: Si es una infección vaginal sin complicaciones, no recurrente, y eres saludable, la infección debe resolverse en 2 semanas aproximadamente. Tu misma debes poder sentir si estas curada,
Dr.M: Si es una infección vaginal sin complicaciones, no recurrente, y eres saludable, la infección debe resolverse en 2 semanas aproximadamente. Tu misma debes poder sentir si estas curada,

»Dr.M: y tu ginecólogo debe poder confirmarlo con examen
Dr.M: y tu ginecólogo debe poder confirmarlo con examen

»estefania p: osea que no debo tener relaxiones con mi esposo sin proteccion hasta completar dos semanas.
estefania p: osea que no debo tener relaxiones con mi esposo sin proteccion hasta completar dos semanas.

»estefania p: Muchas gracias DR.
estefania p: Muchas gracias DR.

»estefania p: o el no tener mas sintomas sifnifica que ya la infeccion desaparecio?
estefania p: o el no tener mas sintomas sifnifica que ya la infeccion desaparecio?

»Dr.M: Debe ser asi, en el caso de candidiasis vaginal. Al menos sin sintomas por 1 semana aproximadamente
Dr.M: Debe ser asi, en el caso de candidiasis vaginal. Al menos sin sintomas por 1 semana aproximadamente

»Dr.M: Hay otros tipos de infecciones vaginales q no producen sintomas
Dr.M: Hay otros tipos de infecciones vaginales q no producen sintomas

»estefania p: muchas gracias DR.
estefania p: muchas gracias DR.

»luisa p: hola
luisa p: hola

»luisa p: bueno mi problema es el siguiente tome pastillas anticonceptivas dos meses(las pastillas fueron medicadas por un ginecologo) y el tercer mes bote sangre durante el mes completo poco pero molesto obiol
luisa p: bueno mi problema es el siguiente tome pastillas anticonceptivas dos meses(las pastillas fueron medicadas por un ginecologo) y el tercer mes bote sangre durante el mes completo poco pero molesto obiol

»luisa p: las deje de tomar fue una desicion en pareja por q me incomodaba
luisa p: las deje de tomar fue una desicion en pareja por q me incomodaba

»luisa p: las deje de tomar justo cuando comenzaria mi periodo y llebo 4 dias de mi periodo
luisa p: las deje de tomar justo cuando comenzaria mi periodo y llebo 4 dias de mi periodo

»luisa p: y dos dias con la plata derecha del pie dormida por q razon me sucede?
luisa p: y dos dias con la plata derecha del pie dormida por q razon me sucede?

»luis daniel a: BUENAS TARDES DOCTORES.....SOY DIABETICO...43 AÑOS Y DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS ME HAN SALIDO UNOS NACIDOS O FORUNCULOS EN MI AREA GENITAL, NALGAS, CRANEO Y TETILLAS...YA SON EN TOTAL7 Q ME HAN SALI
luis daniel a: BUENAS TARDES DOCTORES.....SOY DIABETICO...43 AÑOS Y DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS ME HAN SALIDO UNOS NACIDOS O FORUNCULOS EN MI AREA GENITAL, NALGAS, CRANEO Y TETILLAS...YA SON EN TOTAL7 Q ME HAN SALI

»luis daniel a: ESTOY TOMANDO OXACILINA 2 DIARIAS
luis daniel a: ESTOY TOMANDO OXACILINA 2 DIARIAS

»luis daniel a: Y X UNA FLEBITIS EN MI PIERNA IZQUIERDA ME INYECTAN BENCILPENICILINA 1MILLON UNID CADA 15 DIAS X 3 VECES BY APENAS LLEVO UNA
luis daniel a: Y X UNA FLEBITIS EN MI PIERNA IZQUIERDA ME INYECTAN BENCILPENICILINA 1MILLON UNID CADA 15 DIAS X 3 VECES BY APENAS LLEVO UNA

»Dr.M: Luis: eso debes consultarlo con tu medico, yo no tengo datos sobre ti para saber
Dr.M: Luis: eso debes consultarlo con tu medico, yo no tengo datos sobre ti para saber

»Dr.M: Luisa: debes visitar medico cuanto antes, igualmente yo no tengo datos sobre ti para poder decir, puede o no estar relacionado con el anticonceptivo, puede tener muchas causas diferentes
Dr.M: Luisa: debes visitar medico cuanto antes, igualmente yo no tengo datos sobre ti para poder decir, puede o no estar relacionado con el anticonceptivo, puede tener muchas causas diferentes

actualizado: 17/10/2018 0:54:03 (22/300)