Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del lunes, 25 de agosto de 2014  ver chat medico actual

»alexxa o: hola
alexxa o: hola

»alexxa o: tengo una duda durante 5 años utilize el jadell y en los ultimos meses antes de retiralo mi regla se normalizo (me venia los 14 o 15) al igual que un mes despues de retirarlo el me vino el 14 de julio
alexxa o: tengo una duda durante 5 años utilize el jadell y en los ultimos meses antes de retiralo mi regla se normalizo (me venia los 14 o 15) al igual que un mes despues de retirarlo el me vino el 14 de julio

»alexxa o: es posible que despues de usarlo se descontrole mi regla
alexxa o: es posible que despues de usarlo se descontrole mi regla

»alexxa o: a nota tuve relacines sin proteccion
alexxa o: a nota tuve relacines sin proteccion

»Camila L: Hola doctor, yo siempre me muerdo los labios y a veces me los hago sangrar y bueno cuando voy a bailar, me beso con algunos chicos pero con lengua y entonces me puedo contagiar de VIH? Gracias.
Camila L: Hola doctor, yo siempre me muerdo los labios y a veces me los hago sangrar y bueno cuando voy a bailar, me beso con algunos chicos pero con lengua y entonces me puedo contagiar de VIH? Gracias.

»Dr.M: Hola Camila: es difícil la transmisión del VIH (HIV) de esa forma, pero no sería imposible; pero es más probable q te contagies con otras infecciones, como herpes, papiloma, etc
Dr.M: Hola Camila: es difícil la transmisión del VIH (HIV) de esa forma, pero no sería imposible; pero es más probable q te contagies con otras infecciones, como herpes, papiloma, etc

»Dr.M: En general no es algo saludable q te beses con varias personas, sobre todo si no conoces bien y no sabes de su estado de salud. Lee más al final https://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual
Dr.M: En general no es algo saludable q te beses con varias personas, sobre todo si no conoces bien y no sabes de su estado de salud. Lee más al final https://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual

»Dr.M: hola Alexxa: los anticonceptivos hormonales generalmente tienden a normalizar las menstruaciones, algunos pueden disminuirla mucho o hasta hacerla desaparecer.
Dr.M: hola Alexxa: los anticonceptivos hormonales generalmente tienden a normalizar las menstruaciones, algunos pueden disminuirla mucho o hasta hacerla desaparecer.

»Dr.M: Al dejar de usarlos, las menstruaciones pueden volverse irregulares, quizas por algo mas q este sucediendo en ti; pero si tienes atraso menstrual debes hacer prueba de embarazo
Dr.M: Al dejar de usarlos, las menstruaciones pueden volverse irregulares, quizas por algo mas q este sucediendo en ti; pero si tienes atraso menstrual debes hacer prueba de embarazo

»Dr.M: Y consulta con tu ginecologo, q debe tener mas datos sobre ti. Lee mas sobre esto aqui, y puedes calcular y guardar varias fechas de tus ciclos https://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual
Dr.M: Y consulta con tu ginecologo, q debe tener mas datos sobre ti. Lee mas sobre esto aqui, y puedes calcular y guardar varias fechas de tus ciclos https://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual

»juan l: Hola doctor como esta tengo una duda
juan l: Hola doctor como esta tengo una duda

»juan l: yo hace como 3 meses me hice un ciclo de anabolicos y queria saber si me puedo meter un estabilizador hormonal
juan l: yo hace como 3 meses me hice un ciclo de anabolicos y queria saber si me puedo meter un estabilizador hormonal

»Dr.M: hola Juan: yo no se absolutamente nada de ti para poder responder eso, ni recomiendo esteroides sin una indicacion medica estricta, por los muchos problemas colaterales q pueden causar
Dr.M: hola Juan: yo no se absolutamente nada de ti para poder responder eso, ni recomiendo esteroides sin una indicacion medica estricta, por los muchos problemas colaterales q pueden causar

actualizado: 23/10/2018 2:11:47 (13/300)