Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del jueves, 10 de diciembre de 2015  ver chat medico actual

»Denys S: Muchas gracias Doctor, Yo llevo un método de planificación, pero sin embargo me tome la postday ando muy asustada por que se retraso mi periodo, pensé que la isotretinoina disminuía el efecto.
Denys S: Muchas gracias Doctor, Yo llevo un método de planificación, pero sin embargo me tome la postday ando muy asustada por que se retraso mi periodo, pensé que la isotretinoina disminuía el efecto.

»Dr.M: Si aun tienes atraso menstrual, entonces la forma de confirmar si hay o no embarazo es mediante la prueba para esto, en orina o sangre.
Dr.M: Si aun tienes atraso menstrual, entonces la forma de confirmar si hay o no embarazo es mediante la prueba para esto, en orina o sangre.

»Denys S: Doctor es que ya me hice la prueba de orina y me salio negativa, otra pregunta después de cuanto se puede realizar la prueba de orina?
Denys S: Doctor es que ya me hice la prueba de orina y me salio negativa, otra pregunta después de cuanto se puede realizar la prueba de orina?

»Dr.M: Debes asegurar q realmente tienes atraso menstrual, si es asi entonces puedes repetirla al dia siguiente, sigue sus instrucciones correctamente (mejor realizarla con la primera orina del dia)
Dr.M: Debes asegurar q realmente tienes atraso menstrual, si es asi entonces puedes repetirla al dia siguiente, sigue sus instrucciones correctamente (mejor realizarla con la primera orina del dia)

»Denys S: Si llevo un día de retraso, pero no tengo síntomas de ninguna clase.
Denys S: Si llevo un día de retraso, pero no tengo síntomas de ninguna clase.

»Dr.M: Si es solo un dia de atraso, entonces mejor espera una semana para repetirla. Aqui hay mas info sobre estos temas y puedes calcular estas fechas https://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual
Dr.M: Si es solo un dia de atraso, entonces mejor espera una semana para repetirla. Aqui hay mas info sobre estos temas y puedes calcular estas fechas https://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual

»Denys S: Gracias, doctor. otra pregunta despues de cuanto tiempo empieza notarse cambio con la isotretinoina, llevo cuatro meses pero no noto cambio.
Denys S: Gracias, doctor. otra pregunta despues de cuanto tiempo empieza notarse cambio con la isotretinoina, llevo cuatro meses pero no noto cambio.

»Dr.M: Me imagino te refieres a cambios en la piel, acne mejorando, y debieras haber notado mejoria ya (a los 4 meses); asi q te recomiendo consultar con tu dermatologo sobre esto
Dr.M: Me imagino te refieres a cambios en la piel, acne mejorando, y debieras haber notado mejoria ya (a los 4 meses); asi q te recomiendo consultar con tu dermatologo sobre esto

»Dr.M: Esa medicina puede producir trastornos severos, y nunca debe usarse sin supervision medica; ni se debe usar en todos los casos de acne
Dr.M: Esa medicina puede producir trastornos severos, y nunca debe usarse sin supervision medica; ni se debe usar en todos los casos de acne

actualizado: 21/10/2018 12:15:34 (9/300)