Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
diciembre de 2018
noviembre de 2018
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011


Chat médico del lunes, 25 de enero de 2016  ver chat medico actual

»Naty L: hola! tengo una situación que espero me ayude a aclarar porque estoy muy confundida: debía empezar con la toma de mis pastillas anticonceptivas un viernes a las 10 pm, pero lo olvide y las tome el sáb
Naty L: hola! tengo una situación que espero me ayude a aclarar porque estoy muy confundida: debía empezar con la toma de mis pastillas anticonceptivas un viernes a las 10 pm, pero lo olvide y las tome el sáb

»Naty L: las tome el sábado en la mañana, la segunda la tome el domingo en la mañana y la tercera el domingo en la noche y así continúe
Naty L: las tome el sábado en la mañana, la segunda la tome el domingo en la mañana y la tercera el domingo en la noche y así continúe

»Naty L: 2 semanas después empece a tomar antibióticos durante 3 días y note un sangrado, luego he tenido relaciones sexuales sin protección.
Naty L: 2 semanas después empece a tomar antibióticos durante 3 días y note un sangrado, luego he tenido relaciones sexuales sin protección.

»Naty L: Ha pasado un día, ¿debo usar la postday? ¿y si la uso puedo continuar con la toma de la última semana de las pastillas anticonceptivas?
Naty L: Ha pasado un día, ¿debo usar la postday? ¿y si la uso puedo continuar con la toma de la última semana de las pastillas anticonceptivas?

»jenifer a: hola buena tarde tengo un problema tengo la lengua blanca y con dos bolitas atras pero fui al medico y no me mando nada y me dijo ke era normal no se ke puedo hacer
jenifer a: hola buena tarde tengo un problema tengo la lengua blanca y con dos bolitas atras pero fui al medico y no me mando nada y me dijo ke era normal no se ke puedo hacer :(

»jenifer a: no se que hacer
jenifer a: no se que hacer :(

»Dr.M: Hola Jenifer: solo por lo que escribes y desde lejos no puedo decir, debes insistir con médico que te pueda examinar de cerca
Dr.M: Hola Jenifer: solo por lo que escribes y desde lejos no puedo decir, debes insistir con médico que te pueda examinar de cerca

»Dr.M: Hay situaciones similares a lo que describes que pudiera ser normal, o también indicar algún problema de salud, higiene bucal, infecciones, etc
Dr.M: Hay situaciones similares a lo que describes que pudiera ser normal, o también indicar algún problema de salud, higiene bucal, infecciones, etc

»Dr.M: Hola Naty: según escribes, y si comenzaste a tomar el anticonceptivo en el día siguiente al indicado, debes estar protegida contra embarazos, si continúas tomando tableta correctamente
Dr.M: Hola Naty: según escribes, y si comenzaste a tomar el anticonceptivo en el día siguiente al indicado, debes estar protegida contra embarazos, si continúas tomando tableta correctamente

»Naty L: gracias por responder Dr. M, es decir que no debo preocuparme por la ingesta de azitromicina, no interfiere esta con el efecto anticonceptivo de las pastillas?
Naty L: gracias por responder Dr. M, es decir que no debo preocuparme por la ingesta de azitromicina, no interfiere esta con el efecto anticonceptivo de las pastillas?

»Dr.M: La azitromicina no debe afectar el anticonceptivo, pero ninguno ofrece 100% de protección, así que si quieres más seguridad debes usar otro método (ie condon) mientras uses el antibiótico
Dr.M: La azitromicina no debe afectar el anticonceptivo, pero ninguno ofrece 100% de protección, así que si quieres más seguridad debes usar otro método (ie condon) mientras uses el antibiótico

»Daiana L: buenas tardes
Daiana L: buenas tardes

»Daiana L: queria consultarles, hace como 4 años comence a sentir faciculaciones en mi mano derecha y de apoco el dedo meñique se contrajo de apoco
Daiana L: queria consultarles, hace como 4 años comence a sentir faciculaciones en mi mano derecha y de apoco el dedo meñique se contrajo de apoco

»Daiana L: nunca senti dolor, no tengo nodulos ni nada por el estilo. hace unos 6 meses comenzo a pasarme lo mismo en el dedo anular,
Daiana L: nunca senti dolor, no tengo nodulos ni nada por el estilo. hace unos 6 meses comenzo a pasarme lo mismo en el dedo anular,

»Daiana L: fui con un reumatologo y me mando a hacerme unos EMG. cuando vio los estudios me mando de urgencia con una neurologa
Daiana L: fui con un reumatologo y me mando a hacerme unos EMG. cuando vio los estudios me mando de urgencia con una neurologa

»Daiana L: la neurologa no comprende el porque de estos sintomas sumado a que en la mano izquierda me esta pasando lo mismo y tengo perdida de masa muscular, el brazo se fatiga y pierdo la motricidad en mis mano
Daiana L: la neurologa no comprende el porque de estos sintomas sumado a que en la mano izquierda me esta pasando lo mismo y tengo perdida de masa muscular, el brazo se fatiga y pierdo la motricidad en mis mano

»Daiana L: y ella me derivo a una inmunologa,porque en mis codos en el invierno aparecian unas leciones, se me irritaba mucho la piel en la zona de los codos, se formaba una ampolla que se rompia a los segundos
Daiana L: y ella me derivo a una inmunologa,porque en mis codos en el invierno aparecian unas leciones, se me irritaba mucho la piel en la zona de los codos, se formaba una ampolla que se rompia a los segundos

»Daiana L: tardaban en sanar,es como una quemadura de cigarrillos, un dermatologo me vio y dijo que nunca habia visto algo asi, que podia ser que mis celulas se rompian y no alcanzaban a regenerarse
Daiana L: tardaban en sanar,es como una quemadura de cigarrillos, un dermatologo me vio y dijo que nunca habia visto algo asi, que podia ser que mis celulas se rompian y no alcanzaban a regenerarse

»Daiana L: quisiera una respuesta o que me ayuden
Daiana L: quisiera una respuesta o que me ayuden

»Dr.M: Hola Daiana: eso no se puede valorar desde lejos y solo por lo que escribes, debes insistir con médico que te pueda examinar y tenga más datos sobre ti
Dr.M: Hola Daiana: eso no se puede valorar desde lejos y solo por lo que escribes, debes insistir con médico que te pueda examinar y tenga más datos sobre ti

»Daiana L: Muchas gracias entonces x su tiempo
Daiana L: Muchas gracias entonces x su tiempo

actualizado: 12/12/2018 9:32:06 (21/300)