Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del martes, 31 de enero de 2017  ver chat medico actual

»karime c: buenas tardes doctor... yo hace dias pase por aqui a hacer una consulta sobre un posible embarazo... y ud me dijo que esperase tener retrazo... resulta que mi periodo tenia que llegar hace 3 dias
karime c: buenas tardes doctor... yo hace dias pase por aqui a hacer una consulta sobre un posible embarazo... y ud me dijo que esperase tener retrazo... resulta que mi periodo tenia que llegar hace 3 dias

»karime c: y lo que me sucedio fue q el dia q me tenia q llegar al secarme el pis me salio una mancha rosa y luego marron... ayer me paso igual y me hcie un test de farmacia y dio negativo y hoy he tenido
karime c: y lo que me sucedio fue q el dia q me tenia q llegar al secarme el pis me salio una mancha rosa y luego marron... ayer me paso igual y me hcie un test de farmacia y dio negativo y hoy he tenido

»karime c: seria posible un sangrado por implantacion?
karime c: seria posible un sangrado por implantacion?

»Dr.M: hola Karime: puede o no ser hemorragia de implantacion, pero de cualquier forma la manera de saberlo es mediante la prueba de embarazo, si esta es negativa no debe haber embarazo
Dr.M: hola Karime: puede o no ser hemorragia de implantacion, pero de cualquier forma la manera de saberlo es mediante la prueba de embarazo, si esta es negativa no debe haber embarazo

»Dr.M: Siempre la puedes repetir en una semana como confirmacion, sigue correctamente sus indicaciones de uso
Dr.M: Siempre la puedes repetir en una semana como confirmacion, sigue correctamente sus indicaciones de uso

»karime c: es que el medico me dijo que podia ser muy pronto y darme falso negativo
karime c: es que el medico me dijo que podia ser muy pronto y darme falso negativo

»karime c: vale.. muchas gracias doctor )
karime c: vale.. muchas gracias doctor :))

»lola s: Hola doctora como ya dije estoy en tratamiento con diosmina por mala circulacion pero hace unos dias noto que me pincha en el lado izquierdo y no se si es por el tratamiento
lola s: Hola doctora como ya dije estoy en tratamiento con diosmina por mala circulacion pero hace unos dias noto que me pincha en el lado izquierdo y no se si es por el tratamiento

»lola s: Tambien me recomendaron hidralazina es mala su combinacion con venotonicos
lola s: Tambien me recomendaron hidralazina es mala su combinacion con venotonicos

»Dr.M: hola Lola: yo tampoco se la causa de esos dolores en ti para eso debes visitar tu medico
Dr.M: hola Lola: yo tampoco se la causa de esos dolores en ti ;-) para eso debes visitar tu medico

»Dr.M: La Hidralazina es un anti-hipertensivo, tiene accion diferente a los venotonicos, no debes usarlo sin indicacion medica, y puede provocar efectos colaterales serios
Dr.M: La Hidralazina es un anti-hipertensivo, tiene accion diferente a los venotonicos, no debes usarlo sin indicacion medica, y puede provocar efectos colaterales serios

»Dr.M: Por aqui puedes buscar mas informacion https://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=hidralazina&r=todo
Dr.M: Por aqui puedes buscar mas informacion https://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=hidralazina&r=todo

actualizado: 23/10/2018 17:15:56 (12/300)