Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar

Abrir Chat
 
 

CONSULTA MEDICA

Consultas Archivadas
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013


Consultas médicas del sábado, 28 de abril de 2018  ver consultas medicas actuales

»¿Manera natural para subirme la tension arterial....?
...... ya sea en alimentos, plantas, etc...Que no sea muy excitante, o sea, que no produzca denmasiada excitacion y sobre todo insomnio al llegar la noche.. Gracias.... más...

»¿Tomé sertralina y me siento mal?
Tengo 20 años, ayer comencé a tomar éste medicamento, la médica me dijo que lo tomara despues de desayunar, mi desayuno fué galleta con mantequilla y chocolate, El medicamento viene en tabletas de 50 mg, me la tomé a las 7:30 am y a la hora o dos horas comencé a sentir malestar, mareos, dolor de cabeza pero no fuerte, sentía la frente fría, tenía sueño, llegué a casa, comí y seguí igual hasta que vomité en poca cantidad varias veces, a lo ultimo me tomé un limón con agua y sal y más o menos se me fué, no comí en la noche, hasta ahora estoy mejorcita y no voy a consumir ese medicamento, antes tomaba fluoxetina que venía en jarabe, creo qué es ese y eso me volvió algo adicta por el sabor tan delicioso que tiene (fué hace dos años), consumir antes de dormir, ahora no tengo sueño, me desperté a la 1:17 am de seguro porque dormí durante la tarde, estos son efectos secundarios y cuando se demora en desaparecer? Me desespera eso. Gracias de todo corazón. Igual ya casi se cumplen las 24 horas y ya se me está quitando, es normal?... más...

»¿Que tiene mi hijo en el ojo?
A mi hijo de 7 años se le ponen rojos los ojos y tiene algo raro en la orilla del iris el medico dijo que es alergia h solo le dieron unas gotas para alergia pero no le hacen nada debo pedir cita con un oculista???... más...

»¿Porq mis testiculos cuelgan mucho?
He visto otros casos donde la bolsa ecrotal se ve grande(como inflada) pero en mi caso cuelgan mucho y se ven muy delgados... más...

»¿Como lograr que mi psiquiatra me recete algún tipo de sendante?
Resulta que tengo una cita con el psiquiatra dentro de poco, y pues mi vida en si, desde fuera se ve bien, la familia, el trabajo el estudio, todo, pero hay momentos en los que estoy feliz y paso a triste de la nada, no es algo que controle, ya fui al psicólogo, intenté meditación, intente pasar más tiempo con mis amigos y nada de esto me sirvió, quisiera quitarme la vida... Pero creo que afectaría más a mis seres queridos que a mí mismo, y quisiera i tentar seguir aunque sea por un medio artificial hasta que pueda hacerlo yo solo, no quisiera otra cosa más que ver el mundo de distinta forma, y este método es el que se me ocurre y aunque hayan otros quisiera que me ayudarán con este. Gracias.... más...

actualizado: 20/10/2018 4:06:16 (5/300)