»
Siempre que me toca salir a exponer me entra ansiedad, presión por hacerlo bien y temor a que me juguen. Existe una forma de superarlo?
»
Bueno les cuento he mantenido relaciones sexuales sin proteccion el mes pasado mi ciclo dura 32 días y tenia que llegarme el lunes 8 y el sabado 13 en la noche sentí correr algo fui al baño y si era sangre al hacer pipi igual salió me puse una toalla todo bien, luego fui dos veces mas al baño y ya no salía sangre al limpiarme un poco como cuando se acaba, al otro día no había nada de sangre ni cuando me limpiaba ese mismo día tuve sexo y al tener salio un poco nuevamente después nada mas hoy se supone es mi tercer día de mestruacion pero es muy distinta a las veces pasadas no mancho las toallas ni sale al hacer pipi que ocurre? Y me duelen mucho mis ovarios pero no me corre normal solo dos sangrados con suerte
»
Hola, tengo básicamente un problema existencial, ya no se qué hacer con mí vida, la tipo a frase plagiada de no le encuentro sentido a mí vida, y es así. Mí edad? Solo 16 años, pero vivo angustiado y me siento básicamente un don nadie con una triste vida. Yo antes no me preocupaba por estas cosas, sin embargo ya no soy feliz, vivo triste, tratando de hablar con alguien, pensar en mí futuro, sin embargo no me siento bien, vivo amargado. Espero que me puedan dar algún consejo, no solo de amor porque una chica no es lo único, sino alguna otra cosa que pueda llenar mí vida.
»
»
»
miren, es que un día salí de fiesta y bebí alcohol pero estoy completamente segura que no tuve relaciones con nadie, el punto es que regrese a mi casa y mi vagina estaba abierta, me entraban dos dedos muy fácil y pues normalmente siempre estoy cerrada, entonces se me hizo raro ¿Alguien sabe que pudo haber pasado?
»
Como consideran ese pulso cardiaco
actualizado: 03/12/2023 6:30:51 (7/300)