Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar

Abrir Chat
 

ANIVERSARIOS MEDICOS /abril/ ver Aniversarios de Hoy


Años
Meses
Días
Países

Inicio Buscar por palabras: click para buscar frase ingresada en el Diccionario Medico
1 2 3 4 5  Pag:
Fecha / AniversarioPais
1969/abril/10
Muere Fernando Ortiz, etnólogo, folklorista e historiador. Fernando Ortiz es una de las figuras científicas de mayor trascendencia de América Latina y el más importante etnólogo y antropólogo de Cuba. El gran sabio cubano nace el 16 de julio de 1881 y muere el 10 de abril de 1969 en La Habana. En su larga y fructífera vida, que dedicó no solo a la etnología, sino que abarcó también las ramas de la sociología, lingüística, musicología, jurisprudencia y crítica, publicó más de cien títulos.
Cuba
1971/abril/19
Último Caso de Viruela en América. En esta fecha se produjo en Brasil el último caso de viruela registrado en América. La desaparición de la enfermedad en el continente constituye un éxito sanitario gracias al gigantesco programa de vacunación implementado.
mundial
1977/abril/23
Honduras
1986/abril/05
Cuba
1997/abril/04
Honduras
2002/abril/06
Día Mundial de la Actividad Física. En el año 2002, la Asamblea de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su Resolución WHA 55.23 instó a sus Estados Miembros a celebrar un día llamado "Por tu salud, muévete", para promover los beneficios de la actividad física en la salud y el bienestar. La iniciativa de la OMS de organizar el "Día Mundial de la Actividad Física" surgió a raíz de las actividades promovidas por la organización brasileña "Agita São Paulo" y la red "AgitaMundo" de gran éxito local y mundial, que se transformaron en programas modelo para la OMS que finalmente designó el 6 de abril para la celebración.
mundial
5 pagina(s), 86 efemérides(s).
1 2 3 4 5  Pag:

Fuente: varios
actualizado: Abril, 2018