Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
diciembre de 2018
noviembre de 2018
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011


Chat médico del martes, 13 de diciembre de 2011  ver chat medico actual

»Dr.M: Hola Patricia: me imagino q hablas del anticonceptivo inyectable mensual Cyclofemina, contiene Medroxiprogesterona y Estradiol. Su efecto dura un mes, durante el mes q se aplica correctamente
Dr.M: Hola Patricia: me imagino q hablas del anticonceptivo inyectable mensual Cyclofemina, contiene Medroxiprogesterona y Estradiol. Su efecto dura un mes, durante el mes q se aplica correctamente

»jessica p: Hola , una consulta he recibido mis resultados de papanicolao y es Atipia no diagnostica en celulas escamosas , lo que queria saber si eso tiene relación con los quistes de naboth que tengo
jessica p: Hola , una consulta he recibido mis resultados de papanicolao y es Atipia no diagnostica en celulas escamosas , lo que queria saber si eso tiene relación con los quistes de naboth que tengo

»Dr.M: Hola Jessica: la atipia celular en el resultado del Pap no tiene relación con los quistes de Naboth
Dr.M: Hola Jessica: la atipia celular en el resultado del Pap no tiene relación con los quistes de Naboth

»Dr.M: Aquí puedes buscar mas info, los quistes de Naboth son benignos, no dan problemas y no requieren tratamiento http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=quiste%20de%20Naboth&r=todo
Dr.M: Aquí puedes buscar mas info, los quistes de Naboth son benignos, no dan problemas y no requieren tratamiento http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=quiste%20de%20Naboth&r=todo

»jessica p: gracias
jessica p: gracias

»jessica p: entonces a k se refiere con atipia celular
jessica p: entonces a k se refiere con atipia celular

»Dr.M: atipia celular es un termino inespecifico, solo dice q hay celulas anormales, q debe vigilarse e investigar
Dr.M: atipia celular es un termino inespecifico, solo dice q hay celulas anormales, q debe vigilarse e investigar

»Dr.M: casi siempre se debe a infeccion por VPH, el peligro es q puede degenerar en cancer cervical
Dr.M: casi siempre se debe a infeccion por VPH, el peligro es q puede degenerar en cancer cervical

»jessica p: muchas gracias por la explicaciones
jessica p: muchas gracias por la explicaciones

»Dr.M: mas sobre VPH http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=HPV&r=todo
Dr.M: mas sobre VPH http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=HPV&r=todo

»claritza b: hola, quisiera saber si es cierto que los anticonceptivos aumentan los cornetes nasales¿?
claritza b: hola, quisiera saber si es cierto que los anticonceptivos aumentan los cornetes nasales¿?

»Dr.M: hola Claritza: me imagino q hablas de los anticonceptivos hormonales, y si hay evidencia q estos afectan la mucosa nasal. En la mayoria de los casos el efecto es minimo y no causa problemas
Dr.M: hola Claritza: me imagino q hablas de los anticonceptivos hormonales, y si hay evidencia q estos afectan la mucosa nasal. En la mayoria de los casos el efecto es minimo y no causa problemas

»adriana c: hola esta mañana mi hermano se levanto con el ojo un poco irritado, y una tipo mancha o bolita blanca en la eclerotica cerca de la cornea parece ser superficial xq le molesta al cerrar el parpado. ayu
adriana c: hola esta mañana mi hermano se levanto con el ojo un poco irritado, y una tipo mancha o bolita blanca en la eclerotica cerca de la cornea parece ser superficial xq le molesta al cerrar el parpado. ayu

»Dr.M: hola Adriana: tu hermano debe visitar un medico, idealmente oftalmologo, para examen de cerca
Dr.M: hola Adriana: tu hermano debe visitar un medico, idealmente oftalmologo, para examen de cerca

»adriana c: otra conculta q keria hacer,hace 2 meses q nom viene el periodo,m hice analizes de sangre, ecografias para saber si habia embarazo todo dio negativo ni quistes. que podria hacer??
adriana c: otra conculta q keria hacer,hace 2 meses q nom viene el periodo,m hice analizes de sangre, ecografias para saber si habia embarazo todo dio negativo ni quistes. que podria hacer??

»Dr.M: lo primero a descartar es embarazo, repite la prueba con un simple examen de embarazo en orina q venden en las farmacias; luego hay otras muchas causas, estres, desbalances hormonales, medicinas, etc
Dr.M: lo primero a descartar es embarazo, repite la prueba con un simple examen de embarazo en orina q venden en las farmacias; luego hay otras muchas causas, estres, desbalances hormonales, medicinas, etc

»Dr.M: y para saber la causa debes seguirte con ginecologo, lee mas aqui http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=amenorrea&r=todo
Dr.M: y para saber la causa debes seguirte con ginecologo, lee mas aqui http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=amenorrea&r=todo

»jorge p: hola alguien tiene referencias del doctor cubano ricardo tarragona reinoso
jorge p: hola alguien tiene referencias del doctor cubano ricardo tarragona reinoso

»jorge p: buen dia alguien por favor tiene referrencias del dr. cubano ricardo tarragona reinoso
jorge p: buen dia alguien por favor tiene referrencias del dr. cubano ricardo tarragona reinoso

»Dr.M: hola Jorge: ni idea! quizas buscando en google...
Dr.M: hola Jorge: ni idea! :/ quizas buscando en google...

»jorge p: eso hago, gracias
jorge p: eso hago, gracias

»Santiago P: Buenas
Santiago P: Buenas

»Santiago P: Queria preguntarles si la BIENESTARINA y un buen entrenamiento ayuda en el crecimiento muscular
Santiago P: Queria preguntarles si la BIENESTARINA y un buen entrenamiento ayuda en el crecimiento muscular

»Dr.M: hola Santiago: lo mejor para un buen desarrollo muscular es comer bien, suficientes proteinas, y hacer ejercicios. Yo no recomiendo tomar sustancias o medicinas para eso
Dr.M: hola Santiago: lo mejor para un buen desarrollo muscular es comer bien, suficientes proteinas, y hacer ejercicios. Yo no recomiendo tomar sustancias o medicinas para eso

»Santiago P: Muchas gracias
Santiago P: Muchas gracias

»Santiago P: Queria preguntar tengo un sobrino de 14 años a punto de cumplir 15 y el se ejercita conmigo pero veo que el lleva un buen tiempo y no le aparecen resultados y ami si por que?
Santiago P: Queria preguntar tengo un sobrino de 14 años a punto de cumplir 15 y el se ejercita conmigo pero veo que el lleva un buen tiempo y no le aparecen resultados y ami si por que?

»carolina s: hola yo tengo endometriosis y fibromilagia y tomo anticonceptivos mileva 35 y ultimamente estoy sufriendo muchos calambres de mucha intensidad. poruqe podra ser
carolina s: hola yo tengo endometriosis y fibromilagia y tomo anticonceptivos mileva 35 y ultimamente estoy sufriendo muchos calambres de mucha intensidad. poruqe podra ser

»Dr.M: hola Carolina: lo mejor es q consultes con tu medico, sobre todo quien te atiende regularmente. Es posible q sean sintomas del anticonceptivo y demas padecimientos
Dr.M: hola Carolina: lo mejor es q consultes con tu medico, sobre todo quien te atiende regularmente. Es posible q sean sintomas del anticonceptivo y demas padecimientos

»Dr.M: Santiago: cada organismo es diferente, y tambien depende de la dieta
Dr.M: Santiago: cada organismo es diferente, y tambien depende de la dieta

actualizado: 10/12/2018 5:24:55 (29/300)