Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del domingo, 15 de marzo de 2015  ver chat medico actual

»octavio f: hola Dr. quisiera una opinion de su parte. A mi padre le diagnosticaron cisticercosis cerebral de joven y desde mas de 30 años ha estado tomando epamin a diario
octavio f: hola Dr. quisiera una opinion de su parte. A mi padre le diagnosticaron cisticercosis cerebral de joven y desde mas de 30 años ha estado tomando epamin a diario

»octavio f: no se ha hecho ninguna estudio neurologico aun. hace unos años lo dejó de tomar por 3 días y convulsiono. y hora de nuevo quiso intentar ver que pasaba
octavio f: no se ha hecho ninguna estudio neurologico aun. hace unos años lo dejó de tomar por 3 días y convulsiono. y hora de nuevo quiso intentar ver que pasaba

»octavio f: y tras 3 días de no tomarlo, empiezo a sentirse extraño y a hablar incoherentemente.
octavio f: y tras 3 días de no tomarlo, empiezo a sentirse extraño y a hablar incoherentemente.

»octavio f: por lo que el temor lo llevo a ingerirlo de nuevo. se siente mejor ahora.
octavio f: por lo que el temor lo llevo a ingerirlo de nuevo. se siente mejor ahora.

»octavio f: tendrá algún consejo al respecto
octavio f: tendrá algún consejo al respecto

»Dr.M: hola Octavio: Epamin contiene Fenitoina, un anticonvulsivante. La cisticercosis es causada por parasito Taenia solium, q se ingiere en comidas mas lavadas o mal preparadas
Dr.M: hola Octavio: Epamin contiene Fenitoina, un anticonvulsivante. La cisticercosis es causada por parasito Taenia solium, q se ingiere en comidas mas lavadas o mal preparadas

»Dr.M: Tu pregunta es muy amplia, al igual q este tema. Convulsiones y daño cerebral, son una de las posibles complicaciones de la cisticercosis. El debe ser evaluado por neurologo
Dr.M: Tu pregunta es muy amplia, al igual q este tema. Convulsiones y daño cerebral, son una de las posibles complicaciones de la cisticercosis. El debe ser evaluado por neurologo

»Dr.M: Es posible que el tenga q seguir tomando Fenitoina para evitar estos sintomas, pero puede ser que algo mas este sucediendo. De cualquier forma debe ser evaluado nuevamente
Dr.M: Es posible que el tenga q seguir tomando Fenitoina para evitar estos sintomas, pero puede ser que algo mas este sucediendo. De cualquier forma debe ser evaluado nuevamente

»Dr.M: Aqui puedes buscar mas información sobre cisticercosis y temas relacionados https://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=cisticercosis&r=todo
Dr.M: Aqui puedes buscar mas información sobre cisticercosis y temas relacionados https://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=cisticercosis&r=todo

»octavio f: muchas gracias por su respuesta Dr.
octavio f: muchas gracias por su respuesta Dr.

»Paco G: Buenos días , hace un mes más o menos que sufro picor en la piel de la parte inferior de los genitales además de en las inglés con sudoracion en dicha partes esto me pasa sobre todo por las noches,
Paco G: Buenos días , hace un mes más o menos que sufro picor en la piel de la parte inferior de los genitales además de en las inglés con sudoracion en dicha partes esto me pasa sobre todo por las noches,

»Paco G: Yo ando en silla de ruedas ¿tiene esto algo que ver? Me podrían decir un remedio para esto y a que se puede deber? De tanto rascad
Paco G: Yo ando en silla de ruedas ¿tiene esto algo que ver? Me podrían decir un remedio para esto y a que se puede deber? De tanto rascad

»Paco G: Lo llegué a tener súper irritado de tanto rascar, un remedio por favor , gracias
Paco G: Lo llegué a tener súper irritado de tanto rascar, un remedio por favor , gracias

»Dr.M: hola Paco: solo por lo q escribes y desde lejos es dificil saber, debes ser examinado por medico. Entre varias posibilidades, pudiera ser una infeccion por hongos, hay varias cremas para esto
Dr.M: hola Paco: solo por lo q escribes y desde lejos es dificil saber, debes ser examinado por medico. Entre varias posibilidades, pudiera ser una infeccion por hongos, hay varias cremas para esto

»Dr.M: pero debe ser confirmado mediante examen, por medico
Dr.M: pero debe ser confirmado mediante examen, por medico

»Dr.M: En infecciones por hongos es tambien importante mantener el area (piel) seca y limpia, evitar humedad, esto favorece las micosis (infecciones por hongos)
Dr.M: En infecciones por hongos es tambien importante mantener el area (piel) seca y limpia, evitar humedad, esto favorece las micosis (infecciones por hongos)

»Dr.M: Si llevas tiempo en silla de rueda es aún más importante que seas examinado por medico, porque puedes estar desarrollando otro tipo de infección, úlceras de piel (escaras)
Dr.M: Si llevas tiempo en silla de rueda es aún más importante que seas examinado por medico, porque puedes estar desarrollando otro tipo de infección, úlceras de piel (escaras)

actualizado: 18/10/2018 14:00:36 (17/300)