Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del jueves, 14 de noviembre de 2013  ver chat medico actual

»adriana l: buenas tardes mi pregunta es: estuve un mes tomando pastas anticonceptivas al 7 dia me olvide de tomarlas 16 horas despues la tome y continue hasta terminarlas dos dias despues me bajo sangre muy poco
adriana l: buenas tardes mi pregunta es: estuve un mes tomando pastas anticonceptivas al 7 dia me olvide de tomarlas 16 horas despues la tome y continue hasta terminarlas dos dias despues me bajo sangre muy poco

»adriana l: y solo duro tres dias eso pudo ser mi periodo? pero no senti nada de lo que siento cuando me va a llegar, en el 7 dia de olvido de la pasta tuve relaciones sin condon y dos dias antes habia tenido
adriana l: y solo duro tres dias eso pudo ser mi periodo? pero no senti nada de lo que siento cuando me va a llegar, en el 7 dia de olvido de la pasta tuve relaciones sin condon y dos dias antes habia tenido

»adriana l: relaciones tambien sin proteccion, pero la ultima vez que me llego fue el 11 de octubre por un desorden hormonal, luego tome pastas etc y no me vino porq los medicamentos eran para detender el sangrad
adriana l: relaciones tambien sin proteccion, pero la ultima vez que me llego fue el 11 de octubre por un desorden hormonal, luego tome pastas etc y no me vino porq los medicamentos eran para detender el sangrad

»adriana l: o ahora estamos a 14 de noviembre y no me ha bajado el periodo de 8 dias que siempre me dura
adriana l: o ahora estamos a 14 de noviembre y no me ha bajado el periodo de 8 dias que siempre me dura

»adriana l: ahora tengo flujo claro, esos 3 dias que tuve un sangrado pudo ser el periodo o solo un sangrado por deprivacion ?
adriana l: ahora tengo flujo claro, esos 3 dias que tuve un sangrado pudo ser el periodo o solo un sangrado por deprivacion ?

»adriana l: el sangrado fue el primer dia abundante y al otro dia minimo y como cafe
adriana l: el sangrado fue el primer dia abundante y al otro dia minimo y como cafe

»adriana l: este sangrado del que le hablo fue un dia despues de terminar las pastas
adriana l: este sangrado del que le hablo fue un dia despues de terminar las pastas

»Dr.M: hola Adriana: si el sangrado de q hablas fue al terminar el ciclo de tabletas anticonceptivas, debe haber sido la menstruacion (q es lo mismo sangrado por deprivacion hormonal)
Dr.M: hola Adriana: si el sangrado de q hablas fue al terminar el ciclo de tabletas anticonceptivas, debe haber sido la menstruacion (q es lo mismo sangrado por deprivacion hormonal)

»Dr.M: De todas formas, si ya tienes varios dias de atraso menstrual, debes hacerte prueba de embarazo
Dr.M: De todas formas, si ya tienes varios dias de atraso menstrual, debes hacerte prueba de embarazo

»Dr.M: Aqui hay mas info, y puedes calcular varias fechas de tus ciclos menstruales, su duracion, y mas http://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual
Dr.M: Aqui hay mas info, y puedes calcular varias fechas de tus ciclos menstruales, su duracion, y mas http://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual

»adriana l: es normal que solo me durara 3 dias y de forma intermitente como toda la mañana no me baja pero en la noche si y al otro dia en la mañana si y en la tarde no? porq normalmente siempre me dura 8 dias
adriana l: es normal que solo me durara 3 dias y de forma intermitente como toda la mañana no me baja pero en la noche si y al otro dia en la mañana si y en la tarde no? porq normalmente siempre me dura 8 dias

»adriana l: sin intermitencia
adriana l: sin intermitencia

»Dr.M: La menstruacion puede variar por muchas razones, no puedo decir si es normal en ti o no. Si tienes dudas de embarazo debes hacerte prueba para esto, y visita ginecologo
Dr.M: La menstruacion puede variar por muchas razones, no puedo decir si es normal en ti o no. Si tienes dudas de embarazo debes hacerte prueba para esto, y visita ginecologo

»adriana l: gracias
adriana l: gracias

»Guevara G: Buenas noches, mi nombre es Christopher, llevo mas de un año con probremas gástricos, distención, eructos, acidez, gases, colicos muchas molestias despues de comer, de repente se me tapa la nariz
Guevara G: Buenas noches, mi nombre es Christopher, llevo mas de un año con probremas gástricos, distención, eructos, acidez, gases, colicos muchas molestias despues de comer, de repente se me tapa la nariz

»Guevara G: eso me provoca mucha desesperacion y me espanta. Ademas se eso estoy padeciendo recientemente un fuerte dolor en la pierna izquierda que me impide caminar y moverme de manera libre,
Guevara G: eso me provoca mucha desesperacion y me espanta. Ademas se eso estoy padeciendo recientemente un fuerte dolor en la pierna izquierda que me impide caminar y moverme de manera libre,

»Guevara G: es un dolo que parece del nervio siatico, sin embargo me preocupa que pueda ser colateral a mi imflacion en el colón. llevo algunos meses de dieta y tratamiento con omeprazol sin embargo,
Guevara G: es un dolo que parece del nervio siatico, sin embargo me preocupa que pueda ser colateral a mi imflacion en el colón. llevo algunos meses de dieta y tratamiento con omeprazol sin embargo,

»Guevara G: siento que no mejoro, quisiera que me apoyaran diciendo que estudio o a que especialista puedo visitar. gracias
Guevara G: siento que no mejoro, quisiera que me apoyaran diciendo que estudio o a que especialista puedo visitar. gracias

»Dr.M: Hola Guevara: eso no es algo q se pueda valorar desde lejos y solo por esto q escribes, no hay datos para decir. Tienes q visitar medico
Dr.M: Hola Guevara: eso no es algo q se pueda valorar desde lejos y solo por esto q escribes, no hay datos para decir. Tienes q visitar medico

actualizado: 23/10/2018 18:14:23 (19/300)