Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
abril de 2019
marzo de 2019
febrero de 2019
enero de 2019
diciembre de 2018
noviembre de 2018
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011


Chat médico del lunes, 08 de abril de 2019  ver chat medico actual

»Is G: Buen día, sufro de somnolencia. Estoy comiendo según horario, camino en las mañanas y hago un poco de estiramiento entrada la tarde. Mi medico me prescribió zopiclona
Is G: Buen día, sufro de somnolencia. Estoy comiendo según horario, camino en las mañanas y hago un poco de estiramiento entrada la tarde. Mi medico me prescribió zopiclona

»Is G: pero desdúes de un par de dias dejo de funcionar
Is G: pero desdúes de un par de dias dejo de funcionar

»Is G: me pican los ojos, pero no me da sueño, aparte del aletargamiento de la droga
Is G: me pican los ojos, pero no me da sueño, aparte del aletargamiento de la droga

»Is G: hay algo con lo que la pueda remplazar, estoy tomando mitad de una pastilla de 7,5mg, mido 1,50 y peso 53 k
Is G: hay algo con lo que la pueda remplazar, estoy tomando mitad de una pastilla de 7,5mg, mido 1,50 y peso 53 k

»Dr.M: hola Is: desde cuando tienes ese problema de insomnio? habria que analizar y evitar tambien lo que tomas y comes, evitar estimulantes, ya sean alimentos (chocolates, te, cafe, etc), drogas, medicinas
Dr.M: hola Is: desde cuando tienes ese problema de insomnio? habria que analizar y evitar tambien lo que tomas y comes, evitar estimulantes, ya sean alimentos (chocolates, te, cafe, etc), drogas, medicinas

»Is G: cafe en las tardes, ningun tipo de droga aparte de la zopiclona, y hace unos 6 meses que procuro comer verduras, hace ya un año que empece con el ejercicio, la copiclona la he usado de modo intermiten
Is G: cafe en las tardes, ningun tipo de droga aparte de la zopiclona, y hace unos 6 meses que procuro comer verduras, hace ya un año que empece con el ejercicio, la copiclona la he usado de modo intermiten

»Is G: pero el insomnio lo padesco hace mas de un año, por eso le pregunte al doctor si podia tomar algo
Is G: pero el insomnio lo padesco hace mas de un año, por eso le pregunte al doctor si podia tomar algo

»Is G: pase de tomar la pastila completa a solo mitad, o incluso un cuarto, porque la dosis completa me dejaba con mucho letargo al otro dia, pero ahora no me hace efecto
Is G: pase de tomar la pastila completa a solo mitad, o incluso un cuarto, porque la dosis completa me dejaba con mucho letargo al otro dia, pero ahora no me hace efecto

»Is G: le agradeceria mucho si me recomienda una alternativa
Is G: le agradeceria mucho si me recomienda una alternativa

»Is G: * o mas que no hacer efecto, me deja aletargada, pero no me da sueño como antes lo hacia
Is G: * o mas que no hacer efecto, me deja aletargada, pero no me da sueño como antes lo hacia

»Dr.M: Lo primero seria eliminar el cafe completamente, al menos por varios dias a modo de prueba, ni siquiera tomar cafe o te descafeinado.
Dr.M: Lo primero seria eliminar el cafe completamente, al menos por varios dias a modo de prueba, ni siquiera tomar cafe o te descafeinado.

»Dr.M: Tabletas de melatonina ayuda en algunos casos, es algo barato, sin muchos efectos colaterales https://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=melatonina&r=todo
Dr.M: Tabletas de melatonina ayuda en algunos casos, es algo barato, sin muchos efectos colaterales https://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=melatonina&r=todo

»Is G: Muchisimas gracias, haré lo que me recomienda
Is G: Muchisimas gracias, haré lo que me recomienda

»Is G: una última pregunta, suprimo la zopiclona?
Is G: una última pregunta, suprimo la zopiclona?

»Dr.M: No inicialmente, si ves que mejoras (duermes mejor) con esos cambios entonces la puedes ir reduciendo a mitad o algo menos semanalmente
Dr.M: No inicialmente, si ves que mejoras (duermes mejor) con esos cambios entonces la puedes ir reduciendo a mitad o algo menos semanalmente

»Dr.M: Regresa luego y me cuentas como vas
Dr.M: Regresa luego y me cuentas como vas

»Is G: entendido, muchas gracias, veré como me va esta semana
Is G: entendido, muchas gracias, veré como me va esta semana

actualizado: 18/04/2019 18:19:45 (17/300)