Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del martes, 09 de diciembre de 2014  ver chat medico actual

»ivette r: pq al tomar Amoxicilin Pot Clavulanate 875/125 el corazon late rapido y me da debilidad y me tiemblan las piernas. Me lo recetaron para un absceso en una muela. Lo deje de tomar.
ivette r: pq al tomar Amoxicilin Pot Clavulanate 875/125 el corazon late rapido y me da debilidad y me tiemblan las piernas. Me lo recetaron para un absceso en una muela. Lo deje de tomar.

»Dr.M: Ivette: esos pueden ser efectos colaterales indeseados del Amoxicilin. Debes consultarlo con tu medico
Dr.M: Ivette: esos pueden ser efectos colaterales indeseados del Amoxicilin. Debes consultarlo con tu medico

»ALEJANDRO R: hola buenas tardes mi pregunta es mi esposa estaba embarazada pero tubo un accidente una persona le cayo en el bientre y perdio asu bebe pero al arrojar al bebe le razgo la matriz puede quedar embara
ALEJANDRO R: hola buenas tardes mi pregunta es mi esposa estaba embarazada pero tubo un accidente una persona le cayo en el bientre y perdio asu bebe pero al arrojar al bebe le razgo la matriz puede quedar embara

»ALEJANDRO R: embarazada
ALEJANDRO R: embarazada

»Dr.M: hola Alejandro: no tengo datos suficientes para poder responder eso solo con lo q escribes, esa pregunta debe ser para su medico
Dr.M: hola Alejandro: no tengo datos suficientes para poder responder eso solo con lo q escribes, esa pregunta debe ser para su medico

»Dr.M: Depende del daño especifico q haya tenido en su utero, como fue reparado, etc
Dr.M: Depende del daño especifico q haya tenido en su utero, como fue reparado, etc

»ALEJANDRO R: pero usted cree que si haya una esperanza un porcentaje de que pueda quedar embarazada y que no tenga algun riezgo alguno????
ALEJANDRO R: pero usted cree que si haya una esperanza un porcentaje de que pueda quedar embarazada y que no tenga algun riezgo alguno????

»Dr.M: Es posible q no tenga problemas, pero realmente no lo puedo afirmar, lee arriba
Dr.M: Es posible q no tenga problemas, pero realmente no lo puedo afirmar, lee arriba

»Vicky L: Buenas tardes, se que por aca no se dan diagnosticos, pero necesito una orientación.. Fui a un salón de belleza el viernes, me depilaron con hojiilla y pintaron las cejas, tengo ardor y picor,
Vicky L: Buenas tardes, se que por aca no se dan diagnosticos, pero necesito una orientación.. Fui a un salón de belleza el viernes, me depilaron con hojiilla y pintaron las cejas, tengo ardor y picor,

»Vicky L: me salieron bolitas en las cejas, lo que pareciera ser dermatitis. que cuidados deberia tomar?
Vicky L: me salieron bolitas en las cejas, lo que pareciera ser dermatitis. que cuidados deberia tomar?

»Vicky L: la crema dermosupril se podria aplicar en este tipo de casos?
Vicky L: la crema dermosupril se podria aplicar en este tipo de casos?

»Dr.M: hola Vicky: si tienes una reaccion alergica a algun producto usado, lo primero seria lavar la zona con agua y jabon, y tratar de eliminar ese producto de tu piel.
Dr.M: hola Vicky: si tienes una reaccion alergica a algun producto usado, lo primero seria lavar la zona con agua y jabon, y tratar de eliminar ese producto de tu piel.

»Vicky L: Eso hice, como la tinta es semi permanente, me quedan pocos restos de la misma
Vicky L: Eso hice, como la tinta es semi permanente, me quedan pocos restos de la misma

»Dr.M: Dermosupril contiene Desonida, un esteroide, y pudiera ayudar en casos de alergias o irritacion temporal; pero si tienes una infeccion en piel este la pudiera empeorar
Dr.M: Dermosupril contiene Desonida, un esteroide, y pudiera ayudar en casos de alergias o irritacion temporal; pero si tienes una infeccion en piel este la pudiera empeorar

»Vicky L: deberia probarla por esta noche a ver si mejoro? de lo contrario dejar de usarla?
Vicky L: deberia probarla por esta noche a ver si mejoro? de lo contrario dejar de usarla?

»Dr.M: pudieras probar, si notas q la inflamacion o enrojecimiento va en aumento, o tienes pus, no debes seguirla usando, y quizas necesites antibioticos topicos entonces
Dr.M: pudieras probar, si notas q la inflamacion o enrojecimiento va en aumento, o tienes pus, no debes seguirla usando, y quizas necesites antibioticos topicos entonces

»Vicky L: ok, muchas gracias doctor... le agradezco su respuesta.
Vicky L: ok, muchas gracias doctor... le agradezco su respuesta.

»Dr.M: tampoco debes usar esteroides por muchos dias, pueden causar otros problemas en la piel, 2 o 3 dias deben ser suficientes, si es una alergia o dermatitis a ese producto
Dr.M: tampoco debes usar esteroides por muchos dias, pueden causar otros problemas en la piel, 2 o 3 dias deben ser suficientes, si es una alergia o dermatitis a ese producto

»Dr.M: Si quieres regresa luego y me cuentas como vas
Dr.M: Si quieres regresa luego y me cuentas como vas ;-)

»Vicky L: en ese lapso de tiempo debería desaparecer si es algo simple?
Vicky L: en ese lapso de tiempo debería desaparecer si es algo simple?

»Dr.M: asi es, quizas hasta en una semana
Dr.M: asi es, quizas hasta en una semana

»Vicky L: Seguro, le estaré informando
Vicky L: Seguro, le estaré informando

»Vicky L: Feliz noche!
Vicky L: Feliz noche!

actualizado: 18/10/2018 16:49:28 (23/300)