Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
diciembre de 2018
noviembre de 2018
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011


Chat médico del miércoles, 03 de febrero de 2016  ver chat medico actual

»Miguel C: ayer en la tarde vacunamos a mi sobrina de 2 años, le pusieron la vacuna: antipoliomielitica oral (OPV) Y LA OTRA ES DIFTERIA, TOSFERINA Y TETANOS (DPT) Y DESDE AYER EN LA NOCHE ESTÁ CON FIEBRE, ADEMÁ
Miguel C: ayer en la tarde vacunamos a mi sobrina de 2 años, le pusieron la vacuna: antipoliomielitica oral (OPV) Y LA OTRA ES DIFTERIA, TOSFERINA Y TETANOS (DPT) Y DESDE AYER EN LA NOCHE ESTÁ CON FIEBRE, ADEMÁ

»Miguel C: S está rojito donde le aplicaron la vacuna, está llorando mucho, q puedo hacer???
Miguel C: S está rojito donde le aplicaron la vacuna, está llorando mucho, q puedo hacer???

»Dr.M: Miguel: lo ideal y mejor para ella es que un medico la examine de cerca. Es posible que sea normal y esperado algo de dolor, inflamacion en la zona de la vacuna, con ligero malestar corporal
Dr.M: Miguel: lo ideal y mejor para ella es que un medico la examine de cerca. Es posible que sea normal y esperado algo de dolor, inflamacion en la zona de la vacuna, con ligero malestar corporal

»Dr.M: Pero obviamente desde lejos no puedo saber si es normal lo que ella tiene o no
Dr.M: Pero obviamente desde lejos no puedo saber si es normal lo que ella tiene o no

»Miguel C: pero con el nombre de las vacunas no me puedes decir exactamente hasta donde llegan los parámetros normales en la reacción?
Miguel C: pero con el nombre de las vacunas no me puedes decir exactamente hasta donde llegan los parámetros normales en la reacción?

»Dr.M: Con lo que escribes y solo con los nombres de las vacunas no hay muchos datos, ademas de que ella necesitaria ser examinada de cerca, por medico pediatra que conozca mas de su historia medica
Dr.M: Con lo que escribes y solo con los nombres de las vacunas no hay muchos datos, ademas de que ella necesitaria ser examinada de cerca, por medico pediatra que conozca mas de su historia medica

»Dr.M: En general ese malestar, dolor, inflamacion y fiebre no debe durar mas de 1-3 dias, y debe ir en mejoria, no debe ir empeorando
Dr.M: En general ese malestar, dolor, inflamacion y fiebre no debe durar mas de 1-3 dias, y debe ir en mejoria, no debe ir empeorando

»Miguel C: gracias hermano!
Miguel C: gracias hermano!

»Dr.M: Vigilar y acudir al medico inmediatamente si tiene fiebre muy alta, si tiene convulsiones, rash u otra reaccion en la piel, si su estado de animo o actividad fisica no mejora
Dr.M: Vigilar y acudir al medico inmediatamente si tiene fiebre muy alta, si tiene convulsiones, rash u otra reaccion en la piel, si su estado de animo o actividad fisica no mejora

actualizado: 18/12/2018 9:49:25 (9/300)