Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del lunes, 17 de marzo de 2014  ver chat medico actual

»mario m: alguien que me pueda ayudar
mario m: alguien que me pueda ayudar

»mario m: Dr.M necesito su ayuda
mario m: Dr.M necesito su ayuda

»mario m:
mario m: :roll:

»Wiliam A: Alguien me púedfe ayudar
Wiliam A: Alguien me púedfe ayudar

»Wiliam A: Algun Dr... por favor
Wiliam A: Algun Dr... por favor

»Wiliam A: que pueda ayudarme
Wiliam A: que pueda ayudarme

»Wiliam A: El exceso de metamizol es um tiazida
Wiliam A: El exceso de metamizol es um tiazida

»Wiliam A: Mi señor padre esta hospitalizado por deficiencia o cantidad baja de sodio = 120 mEql/L
Wiliam A: Mi señor padre esta hospitalizado por deficiencia o cantidad baja de sodio = 120 mEql/L

»Wiliam A: esta en estado critico, por las referencias de mis parientes me dicen que mi sr. padre ha estado tomando a diario la antalgina (metamizol)
Wiliam A: esta en estado critico, por las referencias de mis parientes me dicen que mi sr. padre ha estado tomando a diario la antalgina (metamizol)

»Wiliam A: la consulta es si ese medicamento ha provocado que el sodio haya bajado...
Wiliam A: la consulta es si ese medicamento ha provocado que el sodio haya bajado...

»Dr.M: hola Wiliam: tiazidas es un tipo de sustancias a la que el metamizol no pertenece. El bajo sodio en sangre (hiponatremia) puede tener muchas causas diferentes,
Dr.M: hola Wiliam: tiazidas es un tipo de sustancias a la que el metamizol no pertenece. El bajo sodio en sangre (hiponatremia) puede tener muchas causas diferentes,

»Dr.M: deben descartar otras posibilidades antes de asumir q fue el Metamizol
Dr.M: deben descartar otras posibilidades antes de asumir q fue el Metamizol

»Dr.M: Por aqui puedes buscar mas informacion http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=tiazida&r=todo
Dr.M: Por aqui puedes buscar mas informacion http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=tiazida&r=todo

»fiorella g: Buenas tardes doctor, de antemano gracias por su respuesta. mi consulta es la siguiente:mi papá desde hace algún tiempo aprox. 5 años, no esta escuchando bien por los 2 oídos y el doc. de otorrino
fiorella g: Buenas tardes doctor, de antemano gracias por su respuesta. mi consulta es la siguiente:mi papá desde hace algún tiempo aprox. 5 años, no esta escuchando bien por los 2 oídos y el doc. de otorrino

»fiorella g: le a mandado que se realice el examen de audiometría que dio como resultado lo siguiente: Hipoacusia bilateral frecuencia intermedias y agudas, P.DG: Trauma acústico 2 agudo bilateral.
fiorella g: le a mandado que se realice el examen de audiometría que dio como resultado lo siguiente: Hipoacusia bilateral frecuencia intermedias y agudas, P.DG: Trauma acústico 2 agudo bilateral.

»fiorella g: el doc. de otorrino le a dicho que no tiene cura y más bien que se debe cuidar y seguir utilizando los tapones ya que en su trabajo hay mucho ruido y más ya no dio otras explicaciones. me puede
fiorella g: el doc. de otorrino le a dicho que no tiene cura y más bien que se debe cuidar y seguir utilizando los tapones ya que en su trabajo hay mucho ruido y más ya no dio otras explicaciones. me puede

»fiorella g: explicar que significa este resultado y si es necesario que le realicen un lavado de oido para que le ayude a escuchar un poco más aunque el doctor le dijo que no era necesario.
fiorella g: explicar que significa este resultado y si es necesario que le realicen un lavado de oido para que le ayude a escuchar un poco más aunque el doctor le dijo que no era necesario.

»Dr.M: Hola Fiorella: la hipoacusia es perdida de la audición, y puede tener muchas causas, entre ellas estar sometido a sonidos altos por mucho tiempo.
Dr.M: Hola Fiorella: la hipoacusia es perdida de la audición, y puede tener muchas causas, entre ellas estar sometido a sonidos altos por mucho tiempo.

»Dr.M: Si el médico le dio ese diagnóstico q escribes, lavado de oído no debe tener efecto
Dr.M: Si el médico le dio ese diagnóstico q escribes, lavado de oído no debe tener efecto

»Dr.M: Aquí hay más info sobre hipoacusia http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=hipoacusia&r=todo
Dr.M: Aquí hay más info sobre hipoacusia http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=hipoacusia&r=todo

actualizado: 23/10/2018 8:16:43 (20/300)