Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
diciembre de 2018
noviembre de 2018
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011


Chat médico del miércoles, 05 de junio de 2013  ver chat medico actual

»erick.mx R: muchas gracias por su informacion Dr. en cuanto a su estado es grave ya que ella sufre de cosntipacion y ademas padece de hemorroides en una etapa avanzada lo cual complica su estado...
erick.mx R: muchas gracias por su informacion Dr. en cuanto a su estado es grave ya que ella sufre de cosntipacion y ademas padece de hemorroides en una etapa avanzada lo cual complica su estado...

»erick.mx R: ella la noche de ayer fue al Dr. el cual le mando algunos medicamentos: Bromuro de Pinaverio 100mg, Leche de magnesia, butilhiosina / lisina, Orlistat 160mg, lidocaina con hidrocortisona 1%
erick.mx R: ella la noche de ayer fue al Dr. el cual le mando algunos medicamentos: Bromuro de Pinaverio 100mg, Leche de magnesia, butilhiosina / lisina, Orlistat 160mg, lidocaina con hidrocortisona 1%

»erick.mx R: y Arluy 200mg capsulas
erick.mx R: y Arluy 200mg capsulas

»erick.mx R: desde mi punto de vista el excesivo uso de laxantes ha provocado que sus intestinos no trabajen adecuadamente y que sus vellosidades esten bastante deterioradas
erick.mx R: desde mi punto de vista el excesivo uso de laxantes ha provocado que sus intestinos no trabajen adecuadamente y que sus vellosidades esten bastante deterioradas

»erick.mx R: no seria recomendado algun tipo de lavado gastrico?
erick.mx R: no seria recomendado algun tipo de lavado gastrico?

»erick.mx R: la especialidad que trata este tipo de problemas cual es? Gastroneterologo o Proctologo?
erick.mx R: la especialidad que trata este tipo de problemas cual es? Gastroneterologo o Proctologo?

»erick.mx R: otra cosa que me preocupa es que las heces puedan filtrarse a traves del colon hacia afuera y eso traeria complicaciones severas
erick.mx R: otra cosa que me preocupa es que las heces puedan filtrarse a traves del colon hacia afuera y eso traeria complicaciones severas

»erick.mx R: me podria decir cuales son los mediamentos que agravan la motilidad del intestino?
erick.mx R: me podria decir cuales son los mediamentos que agravan la motilidad del intestino?

»erick.mx R: en verdad aprecio su ayuda. Gracias
erick.mx R: en verdad aprecio su ayuda. Gracias

»Dr.M: Erick: el lavado gastrico no se usa en casos asi, no tendria efecto. Orlistat puede causar dolores intestinales, falta de apetito (es necesario comer bien para defecar), y muchos otros problemas
Dr.M: Erick: el lavado gastrico no se usa en casos asi, no tendria efecto. Orlistat puede causar dolores intestinales, falta de apetito (es necesario comer bien para defecar), y muchos otros problemas

»Dr.M: Lo primero q hay q hacer para defecar es comer suficiente cantidad, y suficientes fibras, la actividad fisica ayuda tambien, como te dije anoche.
Dr.M: Lo primero q hay q hacer para defecar es comer suficiente cantidad, y suficientes fibras, la actividad fisica ayuda tambien, como te dije anoche.

»Dr.M: Sin estos ambos factores no tiene sentido sobrecargarla de medicinas por el problema de la constipacion, cuando solo haciendo estas dos cosas ella puede mejorar mucho
Dr.M: Sin estos ambos factores no tiene sentido sobrecargarla de medicinas por el problema de la constipacion, cuando solo haciendo estas dos cosas ella puede mejorar mucho

»Dr.M: Tampoco tengo datos para decir si esto es un problema en ella, no se si come bien, lo q come, y mas; igual es algo q debe hablar con su medico
Dr.M: Tampoco tengo datos para decir si esto es un problema en ella, no se si come bien, lo q come, y mas; igual es algo q debe hablar con su medico

»Dr.M: Las heces fecales no deben salirse del intestino, a menos q haya otro problema q comprometa la integridad de este, q no debe ser el caso, y los sintomas seria muy graves y serios, seria una emergencia
Dr.M: Las heces fecales no deben salirse del intestino, a menos q haya otro problema q comprometa la integridad de este, q no debe ser el caso, y los sintomas seria muy graves y serios, seria una emergencia

»Dr.M: Un medico general (idealmente su medico, q la conoce) debe poder tratar problemas de constipacion, sobre todo en su caso q me imagino q sea causado o agravado por su fibromialgia
Dr.M: Un medico general (idealmente su medico, q la conoce) debe poder tratar problemas de constipacion, sobre todo en su caso q me imagino q sea causado o agravado por su fibromialgia

»Luciano A: hola
Luciano A: hola

»Luciano A: queria saber si hay alguien que me pueda ayudar con una duda
Luciano A: queria saber si hay alguien que me pueda ayudar con una duda

actualizado: 13/12/2018 9:17:44 (17/300)