Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del lunes, 18 de noviembre de 2013  ver chat medico actual

»Vladimir V: hola!!! tengo un problema tengo dolores de cabeza y un zumbido en el oido q aparece despues de comer chocolate o tener sexo o masturbarme q e slo q pasa por favor denme una respuesta desde hace tiem
Vladimir V: hola!!! tengo un problema tengo dolores de cabeza y un zumbido en el oido q aparece despues de comer chocolate o tener sexo o masturbarme q e slo q pasa por favor denme una respuesta desde hace tiem

»Vladimir V: q ya ando con este problema por favor deneme una respuesta e lo q podria ser o de lo q podria significar y por favor por favor no me digan q tengo q ver a un medico eso are pero quiesiera saber q es
Vladimir V: q ya ando con este problema por favor deneme una respuesta e lo q podria ser o de lo q podria significar y por favor por favor no me digan q tengo q ver a un medico eso are pero quiesiera saber q es

»Vladimir V: lo q posiblemente me sucede por favor
Vladimir V: lo q posiblemente me sucede por favor

»Vladimir V: y de antemano gracias
Vladimir V: y de antemano gracias

»Dr.M: Vladimir: solo por esto q escribes y desde lejos es imposible saber lo q tienes exactamente, asi q aunque no lo quieras aquí va: tienes q visitar medico
Dr.M: Vladimir: solo por esto q escribes y desde lejos es imposible saber lo q tienes exactamente, asi q aunque no lo quieras aquí va: tienes q visitar medico :confused:

»Dr.M: Síntomas similares pueden pasar por muchas causas diferentes, algunos de ellos son problemas de presión arterial, neurológicos, hormonales, etc
Dr.M: Síntomas similares pueden pasar por muchas causas diferentes, algunos de ellos son problemas de presión arterial, neurológicos, hormonales, etc

»Victoria R: Bueno soy estudiante y tengo que estudiar muchisima materia en muy poco tiempo, a eso agrego que tengo muy mala concentracion, la psiquiata me receto hace un tiempo mentix
Victoria R: Bueno soy estudiante y tengo que estudiar muchisima materia en muy poco tiempo, a eso agrego que tengo muy mala concentracion, la psiquiata me receto hace un tiempo mentix

»Victoria R: más que concentrarme me mantiene despierta, he pensado tomar solo por esta vez anfetaminas al ser una situacion de emergencia porque de verdad necesito la calificacion
Victoria R: más que concentrarme me mantiene despierta, he pensado tomar solo por esta vez anfetaminas al ser una situacion de emergencia porque de verdad necesito la calificacion

»Victoria R: pero no se en que dosis, ni los efectos colaterales... si me pudieran ayudar con eso lo agradeceria mucho
Victoria R: pero no se en que dosis, ni los efectos colaterales... si me pudieran ayudar con eso lo agradeceria mucho

»Dr.M: hola Victoria: no recomiendo tomas anfetaminas ni otros estimulantes de ese tipo, pueden dar muchos problemas colaterales.
Dr.M: hola Victoria: no recomiendo tomas anfetaminas ni otros estimulantes de ese tipo, pueden dar muchos problemas colaterales.

»Dr.M: Si necesitas este tipo de ayuda me parece mejor opcion y menos problematica tomar cafe o te (ambos con cafeina)
Dr.M: Si necesitas este tipo de ayuda me parece mejor opcion y menos problematica tomar cafe o te (ambos con cafeina)

»Victoria R: ya me acostumbre, no me hacen nada.. puedo tomar cafe antes de dormir... no hay algun medicamento para estudio de emergencia? esque de verdad son los ultimos examenes y una mala nota seria un año más
Victoria R: ya me acostumbre, no me hacen nada.. puedo tomar cafe antes de dormir... no hay algun medicamento para estudio de emergencia? esque de verdad son los ultimos examenes y una mala nota seria un año más

»Victoria R: y ya bastante larga es la carrera que estudio
Victoria R: y ya bastante larga es la carrera que estudio :(

»Dr.M: Puedes intentar con tabletas de cafeina, usualmente contienen el equivalente a varias tazas de cafe o te, mucho mas concentrado.
Dr.M: Puedes intentar con tabletas de cafeina, usualmente contienen el equivalente a varias tazas de cafe o te, mucho mas concentrado.

»Victoria R: pero el exceso de cafeina no me pondria "temblorosa o tiritona" y más hiperactiva?? ... si el problema no es que me de sueño, es que no me concentro, me distraigo muy facil
Victoria R: pero el exceso de cafeina no me pondria "temblorosa o tiritona" y más hiperactiva?? ... si el problema no es que me de sueño, es que no me concentro, me distraigo muy facil

»Dr.M: La cafeina puede tener ese efecto, pero no recomiendo otra cosa.
Dr.M: La cafeina puede tener ese efecto, pero no recomiendo otra cosa.

»Dr.M: Si tienes algun problema cognitivo (como Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) si hay varias medicinas para eso, pero tienes q usarlas bajo supervision medica,
Dr.M: Si tienes algun problema cognitivo (como Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) si hay varias medicinas para eso, pero tienes q usarlas bajo supervision medica,

»Dr.M: y luego de determinar q son realmente necesarias. Pueden producir otros muchos efectos colaterales negativos
Dr.M: y luego de determinar q son realmente necesarias. Pueden producir otros muchos efectos colaterales negativos

»Victoria R: no, simplemente soy distraida y la materia es densa y es mucha... de todas formas muchas gracias
Victoria R: no, simplemente soy distraida y la materia es densa y es mucha... de todas formas muchas gracias

»Dr.M: Entonces creo q seria mejor para ti sencillamente eliminar fuentes de distraccion (radio, tv, movil, etc), quizas oir musica adecuada, etc
Dr.M: Entonces creo q seria mejor para ti sencillamente eliminar fuentes de distraccion (radio, tv, movil, etc), quizas oir musica adecuada, etc

»Victoria R: eso hare, muchas gracias
Victoria R: eso hare, muchas gracias

actualizado: 23/10/2018 18:29:06 (21/300)