Si ya está registrado entre abajo, o regístrese acá

  
->
Tiempo activo
  Nuevo registro     Si olvidó su clave recupérela aquí
  Ingresar
Abrir Chat

CHAT MEDICO

***Este Chat de Medicina es informativo y educativo solamente***
No es para diagnósticos ni tratamientos, para estos deben visitar médico.

Chats Archivados
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
diciembre de 2017
noviembre de 2017
octubre de 2017
septiembre de 2017
agosto de 2017
julio de 2017
junio de 2017
mayo de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
enero de 2017
diciembre de 2016
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
julio de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
abril de 2016
marzo de 2016
febrero de 2016
enero de 2016
diciembre de 2015
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
junio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
septiembre de 2014
agosto de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
abril de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
diciembre de 2013
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
agosto de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
marzo de 2013
febrero de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011


Chat médico del martes, 21 de abril de 2015  ver chat medico actual

»stephanie marnareth v: buenas noches tengo 38 dias de retraso me hice hace dos semanas pruebas de orina y una semana despues d sangre y ambas salieron negativas estaba tomando sayana y pare las inyecciones que podra ser
stephanie marnareth v: buenas noches tengo 38 dias de retraso me hice hace dos semanas pruebas de orina y una semana despues d sangre y ambas salieron negativas estaba tomando sayana y pare las inyecciones que podra ser

»Dr.M: Hola Stephanie: yo no tengo datos sobre ti para poder decir, tienes q visitar ginecólogo para eso. Entre las causas aparte del embarazo están menopausia (no se sí tienes edad para eso), estrés,
Dr.M: Hola Stephanie: yo no tengo datos sobre ti para poder decir, tienes q visitar ginecólogo para eso. Entre las causas aparte del embarazo están menopausia (no se sí tienes edad para eso), estrés,

»Dr.M: medicinas, desbalances hormonales, quistes en ovarios, etc
Dr.M: medicinas, desbalances hormonales, quistes en ovarios, etc

»Dr.M: Sayana es anticonceptivo inyectable q contiene Medroxiprogesterona, puede causar ausencia menstrual, y luego de descontinuarlo esta se puede demorar unos pocos meses en regresar
Dr.M: Sayana es anticonceptivo inyectable q contiene Medroxiprogesterona, puede causar ausencia menstrual, y luego de descontinuarlo esta se puede demorar unos pocos meses en regresar

»Dr.M: De todas formas debes usar otros métodos de anticoncepción si no quieres embarazo ahora. Consulta con tu ginecólogo
Dr.M: De todas formas debes usar otros métodos de anticoncepción si no quieres embarazo ahora. Consulta con tu ginecólogo

»Dr.M: Aquí hay más Info sobre estos temas, al final hay enlace a otra página con herramienta para escoger tu método anticonceptivo https://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual
Dr.M: Aquí hay más Info sobre estos temas, al final hay enlace a otra página con herramienta para escoger tu método anticonceptivo https://www.medicoscubanos.com/calculadoras/menstrual

actualizado: 23/10/2018 17:21:27 (6/300)